La UP International Week es un evento que complementa tu formación académica, a través del dictado de seminarios impartidos por conferencistas internacionales de prestigiosas universidades e instituciones del mundo. Este evento académico se realizará en un formato virtual, el cual permitirá que todos los inscritos puedan participar en los seminarios desde casa.

Los temas de actualidad que serán abordados giran en torno a las carreras de: Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, Finanzas, Economía, Ingeniería de la información, Ingeniería Empresarial y Derecho.

¿Quiénes puden

participar?

Alumnos de pregrado

Egresados de los últimos cinco años

¿Cuáles son los

beneficios?

Reconocimiento de créditos académicos

Reconocimiento de 1 crédito de internacionalización

Red de contactos

Fortalecimiento de competencias

Requisitos y

restricciones

  • Cumplir con los prerrequisitos de cada seminario.
  • Contar con 50 créditos aprobados.
  • No tener deuda a la fecha de la matrícula.
  • No se permiten retiros ni cambios de seminarios.
  • Podrás inscribirte en un máximo de 4 seminarios.
  • El máximo de inasistencias es a 1 sesión .

*Cada alumno será responsable de verificar que el(los) seminario(s) elegido(s) se convaliden con la malla curricular correspondiente. Asimismo, para la convalidación del crédito de internacionalización es indispensable cumplir con el prerrequisito de Taller de Introducción a las competencias Sello UP.

Pagos

El pago por el reconocimiento de los créditos académicos se hará efectivo en las boletas programadas para el 2021-II. El costo del crédito académico será el que corresponda de acuerdo con la escala de pago del alumno.

El costo por cada seminario para egresados es de S/. 1,169.00 por crédito.

¿Cuándo y Cómo matricularse?

Matrícula Regular

Podrás matricularte en los seminarios disponibles del 9 al 11 de junio de 2021 de 8:30 a. m. a 4:00 p. m., a través de la web: autoservicio1.up.edu.pe