Programas
de Intercambio

La Universidad del Pacífico ha suscrito una serie de convenios de intercambio con importantes universidades del extranjero. Gracias a ellos, los estudiantes de diversas partes del mundo pueden acceder a los servicios académicos de la Universidad. Además, caso el alumno no pertenezca a una universidad que mantenga convenio con la Universidad del Pacífico, también podrán acceder a esta casa de estudios, como alumnos visitantes.

Información sobre Visa

El trámite para la obtención de la visa es personal, por lo que, cada alumno participante es responsable de obtener su propia visa de intercambio y de completar los procedimientos de inmigración que se necesitan para realizar estudios en la Universidad del Pacífico. Si el estudiante no ha obtenido la visa correspondiente, la UP podrá rechazar la admisión del alumno e informar a la institución de origen.

La UP se compromete a proporcionar, a los estudiantes, la carta de aceptación y facilitar información de utilidad sobre los trámites migratorios que deban realizar. No obstante, al ser un trámite personal sujeto a aprobación de las entidades (Ministerio de Relaciones Exteriores o Migraciones, según sea el caso) del Estado Peruano, la Universidad del Pacífico no tiene responsabilidad o decisión alguna respecto de la obtención de visas, permisos o aprobaciones.

Si eres alumno (a) de intercambio, y el proceso de aplicación, visa, etc; te genera dudas, te invitamos a poder ver estos videos para mayor información:

Tutorial para inscribirte en los cursos: