de Intercambio

La Universidad del Pacífico ha suscrito una serie de convenios de intercambio con importantes universidades del extranjero. Gracias a ellos, los estudiantes de diversas partes del mundo pueden acceder a los servicios académicos de la Universidad. Además, caso el alumno no pertenezca a una universidad que mantenga convenio con la Universidad del Pacífico, también podrán acceder a esta casa de estudios, como alumnos visitantes.

Requisitos y registro para estudiantes de intercambio

Las siguientes informaciones son destinadas para los alumnos cuyas universidades de origen cuentan con convenios de intercambio con la Universidad del Pacífico:

Los estudiantes de intercambio que desean estudiar en la Universidad del Pacífico deben de cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de su universidad de origen.
  • Ser nominado por su universidad de origen en la plataforma de nominación UP. Después de la nominación, los alumnos recibirán las indicaciones al correo electrónico registrado por la universidad para completar la aplicación. Para consultas escríbenos a: incoming@up.edu.pe.
  • Realizar, de acuerdo al calendario establecido, la aplicación en la plataforma de la UP. Puedes encontrar el calendario académico 2024-1, aquí.