Programas
de Intercambio

La Universidad del Pacífico ha suscrito una serie de convenios de intercambio con importantes universidades del extranjero. Gracias a ellos, los estudiantes de diversas partes del mundo pueden acceder a los servicios académicos de la Universidad. Además, caso el alumno no pertenezca a una universidad que mantenga convenio con la Universidad del Pacífico, también podrán acceder a esta casa de estudios, como alumnos visitantes.

Información para estudiantes visitantes

Los estudiantes cuyas universidades de origen no cuentan con convenios de intercambio con la Universidad del Pacífico, “Free Movers” o “Study Abroad” deben escribir un correo a incoming@up.edu.pe indicando su interés de estudiar en la Universidad.

Para salvaguardar la seguridad de nuestra comunidad académica, la Universidad del Pacífico ha decidido que durante el año académico 2021 el campus permanecerá cerrado y los cursos serán ofrecidos únicamente de manera virtual. Asimismo, el proceso de aplicación para solicitud de visas de estudiante está momentáneamente suspendido.
Todas  las clases deberán ser atendidas de manera sincrónica.

Los documentos solicitados para aplicación son los siguientes:

  • Transcript oficial de la Universidad de origen
  • Copia de la hoja de datos del pasaporte
  • Prueba de dominio de idioma (en caso de no ser nativo en inglés o español)

Para el año académico 2021, el costo de matrícula y administración para los estudiantes visitantes es de $110. Adicionalmente, el costo por crédito es de $335.