Programas
de Intercambio

La Universidad del Pacífico ha suscrito una serie de convenios de intercambio con importantes universidades del extranjero. Gracias a ellos, los estudiantes de diversas partes del mundo pueden acceder a los servicios académicos de la Universidad. Además, caso el alumno no pertenezca a una universidad que mantenga convenio con la Universidad del Pacífico, también podrán acceder a esta casa de estudios, como alumnos visitantes.

Información para estudiantes visitantes

Los estudiantes cuyas universidades de origen no cuentan con convenios de intercambio con la Universidad del Pacífico, «Free Movers» o «Study Abroad» deben escribir un correo a incoming@up.edu.pe indicando su interés de estudiar en la Universidad.

Los documentos solicitados para aplicación son los siguientes:

  • Transcript oficial de la Universidad de origen / Official Transcripts from your home university.
  • Copia de la primera página / hoja de datos del pasaporte / 1st page of your Passport.
  • Copia del Seguro Internacional de Salud / Copy of the International Health Insurance.
  • Comprobante de recursos financieros (mínimo de $ (USD) 3.500,- para cubrir gastos en Lima / Proof of financial resources for a minimum of $ 3,500 dollars to cover expenses in Lima.

Para el año académico 2021, el costo de matrícula y administración para los estudiantes visitantes (cuyas universidades no tienen convenios de intercambio con la Universidad del Pacífico) es de US$ (USD) 110,-

Adicionalmente, el costo por crédito es de US$ (USD) 335,- y el número de créditos mínimo que deben llevar los estudiantes es doce (12) créditos.

Para salvaguardar la seguridad de nuestra comunidad académica, la Universidad del Pacífico ha decidido que el siguiente semestre será ofrecido de manera virtual y nuestro establecimiento se mantendrá cerrado.
Todas  las clases deberán ser atendidas de manera sincrónica.