Programas
de Intercambio

La Universidad del Pacífico ha suscrito una serie de convenios de intercambio con importantes universidades del extranjero. Gracias a ellos, los estudiantes de diversas partes del mundo pueden acceder a los servicios académicos de la Universidad. Además, caso el alumno no pertenezca a una universidad que mantenga convenio con la Universidad del Pacífico, también podrán acceder a esta casa de estudios, como alumnos visitantes.

Información para estudiantes visitantes

Los estudiantes cuyas universidades de origen no cuentan con convenios de intercambio con la Universidad del Pacífico, «free movers» o «study abroad» deben escribir un correo a incoming@up.edu.pe indicando su interés de estudiar en la Universidad.

Los documentos solicitados para aplicación son los siguientes:

  • Transcript oficial de la Universidad de origen / Official transcript from your home university.
  • Copia de la primera página (hoja de datos) del pasaporte / First page of your passport.
  • Copia del seguro internacional de salud / Copy of the International Health Insurance.
  • Comprobante de recursos financieros para cubrir gastos en Lima (mínimo de 3,500 USD) / Proof of financial resources to cover expenses in Lima (minimum of 3,500 USD)

Para el año académico 2024, el costo de matrícula y administración para los estudiantes visitantes, cuyas universidades no tienen convenios de intercambio con la Universidad del Pacífico, es de 110 USD.

Adicionalmente, el costo por crédito es de 355 USD y el número de créditos máximo que deben llevar los estudiantes es veinte (20) créditos.

Para el año 2024, todos los cursos serán ofrecidos de manera presencial.

Oferta académica:

  • Lista de cursos previamente ofrecidos aquí: incoming.up.edu.pe
  • La oferta académica está a afecta a cambios antes, durante y luego del proceso de matrícula.