Doble grado
UP - UOL

University of London (UOL) permite que los alumnos de la Universidad del Pacífico (UP) puedan obtener un segundo grado académico de bachiller de la UOL, bajo la dirección académica de London School of Economics and Political Science (LSE). Está dirigido a alumnos UP, de los tres primeros ciclos que cursen una de las carreras de Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Empresarial o Ingeniería de la Información.

Proceso de Postulación

Teniendo en cuenta estas fechas se podrá seguir el proceso interno para formar parte del programa de Doble Grado con University of London.

15 Abr
Charla Informativa

Dirigida a alumnos y padres de familia. Los detalles del evento serán difundidos oportunamente.

15 Abr 09 Jul
Aplicación en línea en la UP

En Power Campus, en la opción “Doble Grado Universidad del Pacífico y University of London”

20 Ago
Notificación

Cada Facultad notificará a sus respectivos postulantes la fecha, hora y lugar de la entrevista.

23 Ago 27 Ago
Entrevistas

Las entrevistas estarán a cargo del Comité Evaluador de cada Facultad.

31 Ago
Resultados de la postulación en la UP

Las facultades comunicarán a sus postulantes vía correo electrónico si fueron aceptados o no en  el Programa de Doble Grado.

31 Ago 21 Sep
Postulación a University of London (UoL)

El alumno seleccionado por la UP se registrará y realizará la postulación oficial al Programa de Doble Grado a través de la web de UoL.  Para ello, el alumno seleccionado deberá realizar un pago no reembolsable directamente a UoL. Luego de realizado el pago, debe enviar el comprobante por correo electrónico a su Facultad.

 

 

21 Sep 30 Sep
Resultados de la postulación a la University of London

University of London informará a cada alumno sobre su aceptación en el Programa  vía correo electrónico. El alumno admitido oficialmente, deberá realizar el pago directamente a UoL por concepto de inscripción al Programa de Doble Grado y deberá enviar una copia del comprobante de dicho pago a su Facultad.