Doble grado
UP - UOL

University of London (UOL) permite que los alumnos de la Universidad del Pacífico (UP) puedan obtener un segundo grado académico de bachiller de la UOL, bajo la dirección académica de London School of Economics and Political Science (LSE). Está dirigido a alumnos UP, que estén cursando entre el tercer y cuarto ciclo en alguna de las carreras de Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Empresarial o Ingeniería de la Información.

Beneficios de los programas doble grado

Los estudiantes egresados de los programas doble grado de la Universidad de Londres acceden a una red de contactos con líderes en el campo académico y profesional en más de 190 países.

¿Qué ventajas obtengo al estudiar estos programas doble grado?

Los estudiantes de estos programas académicos acceden a un plan de estudios de alcance internacional, cuyos cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Universidad del Pacífico, bajo la supervisión y asesoría académica de London School of Economics.

• Al graduarse, el diploma final muestra que el alumno estuvo matriculado en la Universidad de Londres, la cual le otorgará un grado de bachiller. Además, el diploma menciona el nombre de London School of Economics, facultad de la Universidad de Londres, que, junto a la Universidad del Pacífico, están a cargo de la dirección académica del programa.
  • Los graduados también reciben un diploma complementario que incluye un certificado de estudios de los cursos llevados y las calificaciones obtenidas. El método de estudio explica que no hay diferencia entre los criterios para el otorgamiento de títulos. Además, los egresados pueden asistir a una ceremonia de graduación en Londres.
  • Los graduados de estos programas doble grado son altamente valorados y tienen altas probabilidades de ser admitidos en programas de maestría en universidades de prestigio, como la propia London School of Economics, Wharton Business School, Universidad de Chicago, Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford, Cass Business School, Universidad de Hong Kong, entre otras.