Doble grado
HEC Montréal - UP

Este programa permite que los alumnos de la carrera de Administración que hayan ingresado a partir de 2018, tengan la posibilidad de obtener un segundo grado académico de bachiller otorgado por la Escuela de Negocios HEC Montréal en Canadá.

Beneficios del Doble Grado HEC Montréal – UP

Los alumnos de administración que estudien bajo este programa podrán obtener dos grados académicos: Bachiller en Administración por la Universidad del Pacífico y Bachelor of Business Administration por HEC Montréal.

HEC Montréal es una institución educativa Triple Corona, esto quiere decir que está acreditada por las tres asociaciones internacionales más influyentes: The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), The European Quality Improvement System (EQUIS) y The Association of MBA’s (AMBA).

¿Por qué estudiar este doble grado internacional?

Este programa incorpora una dimensión internacional a la carrera, fortalece e incrementa las competencias internacionales de los estudiantes y les permite generar una red de contactos importante, ya que exige que el alumno estudie también de manera presencial en HEC Montréal en Canadá.

Los egresados de este programa estarán plenamente preparados para destacar en el mercado nacional o internacional gracias al prestigio con el que cuentan HEC Montréal y la Universidad del Pacífico, acreditadas por importantes instituciones a nivel mundial.