Doble grado
HEC - UP

Este programa permite que los alumnos de la carrera de Administración que hayan ingresado a partir de 2018, tengan la posibilidad de obtener un segundo grado académico de bachiller otorgado por la Escuela de Negocios HEC Montréal de Canadá.

Beneficios del Doble Grado HEC-UP

Los alumnos de administración que estudien bajo este programa podrán obtener dos grados académicos: Bachiller en Administración por la Universidad del Pacífico y Bachelors of Business Administration por HEC Montréal.

HEC Montréal es una universidad Triple Corona, esto quiere decir que está acreditada por las tres asociaciones internacionales más influyentes: The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), The European Quality Improvement System (EQUIS) y The Association of MBA’s (AMBA).

¿Por qué estudiar este doble grado internacional?

Este programa incorpora una dimensión internacional a la carrera, fortalece e incrementa las competencias internacionales de los estudiantes y les permite generar una red de contactos importante, ya que exige que el alumno estudie también de manera presencial en la
Universidad HEC de Montréal-Canadá.

Los egresados de este programa estarán plenamente preparados para destacar en el mercado nacional o internacional gracias al prestigio con el que cuentan HEC Montréal y la Universidad del Pacífico, acreditadas por importantes instituciones a nivel mundial.