Al acabar este seminario el alumno será capaz de interpretar las tendencias que nos brinda todo el
ecosistema digital y sacar provecho de ello. Dispondrá de herramientas digitales que facilitarán la
implementación de las estrategias que veremos durante la sesión.
Los objetivos del curso son los siguientes:
-Entender el nuevo paradigma de todo el universo digital.
-Ser capaz de sacar provecho de las tendencias para este 2024.
-Aprender a segmentar a través de los Buyer Persona.
-Conocer de primera mano los entresijos del Marketing de Influencers: estrategias, normas no escritas, tarifas, vías de monetización, creación de comunidades.
-Disponer de herramientas de investigación de mercados, análisis de Redes Sociales, métricas para analizar a los influencers.
-Aumentar los ratios de engagement en Redes Sociles de cualquier marca.
-Incrementar el alcance orgánico en Redes Sociales: tik tok, Instagram, X, Linkedin.
-Crear una comunidad sólida y comprometida alrededor de nuestra marca.
-Aprender a crear contenido interesante de manera frecuente en redes sociales.