Political Economy Analysis (PEA) La mejor herramienta para un adecuado entendimiento de los procesos de cambio político e institucional

La PEA es una herramienta habitualmente utilizada por instituciones como el Banco Mundial o la Unión Europea para el análisis de procesos de cambio político e institucional, en particular aquellos en los que se involucran múltiples actores con diferentes intereses, niveles de influencia y poder. Conoceremos el uso de la herramienta, así como en otros instrumentos analíticos complementarios, al tiempo que se muestra la complejidad que subyace detrás de cualquier proceso de cambio.

Mateo García

Universidad Pontificia Comillas

Requisitos:

Estar presente por lo menos un 85% de la sesión. Ingresar a la sesión con su nombre y programa al que pertenezca. Estar matriculado en el semestre de la maestría que le corresponda.

6:30 a 8:30 pm

Inscríbite aquí