Design Thinking: Revoluciona tu Marketing

Virtual Event01marAll Day21decDesign Thinking: Revoluciona tu Marketing20 abril - MONTPELLIER BUSINESS SCHOOL

Descripción del evento:

Este curso introductorio está diseñado para desvelar el poder del Design Thinking en el ámbito del marketing. A través de este enfoque práctico y participativo, los estudiantes del Máster tendrán la oportunidad de explorar los principios fundamentales del Design Thinking y aprender cómo esta metodología puede transformar y potenciar estrategias de marketing eficaces y centradas en el usuario. Descubrirán cómo el Design Thinking facilita la innovación y la creatividad, y cómo aplicar estos conceptos para resolver desafíos reales en el contexto profesional.

Objetivos del curso:

1. Comprender los fundamentos del Design Thinking:Los alumnos adquirirán conocimientos sobre los principios y etapas del Design Thinking, comprendiendo su relevancia y aplicación en el marketing.
  2. Aplicación práctica en Marketing: Los estudiantes aprenderán a aplicar las técnicas y herramientas del Design Thinking para idear y mejorar estrategias de marketing, centrando sus esfuerzos en entender y solucionar las necesidades reales de los usuarios.
  3. Fomentar la innovación y creatividad: El curso motivará a los alumnos a pensar de manera innovadora y creativa, utilizando el Design Thinking para abordar y resolver problemas de marketing de una forma novedosa y centrada en el usuario.

Conferencista:

Carlos Sánchez Sánchez

Institución:

MONTPELLIER BUSINESS SCHOOL

Créditos:

Duración:

Requisitos:

Estar presente por lo menos un 85% de la sesión. Ingresar a la sesión con su nombre y programa al que pertenezca. Estar matriculado en el semestre de la maestría que le corresponda.

Horario:

9:30 a 11:30 a.m.