Acreditaciones

Las acreditadoras Association of MBAs (AMBA) y Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) certifican la vocación por la excelencia y la solidez académica de la Universidad del Pacífico, en el marco de procesos de mejora continua.

AMBA

​​​​​​​​​​​​​​¿Qué es AMBA?

Asociation of MBAs (AMBA) es una organización internacional que acredita programas de maestría en administración de negocios (MBA) de universidades a nivel mundial. Establecida en 1967, AMBA se ha consolidado como una de las tres principales organizaciones de acreditación de programas de gestión de negocios.

AMBA ha acreditado programas de más de 200 escuelas de negocios que corresponden a setenta diferentes países. Así, los estudiantes y egresados de las escuelas de negocios acreditadas por el AMBA tienen acceso exclusivo a una red global de conocimientos y talentos, así como a una gama de servicios y beneficios, como eventos de clase mundial.

¿Desde cuándo la Universidad del Pacífico tiene esta acreditación?

Desde el 2004, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico cuenta con esta importante acreditación, que certifica internacionalmente la calidad académica del MBA.​

X