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Customer experience management y customer journey map

Repeating Event15jun1:19 pmCustomer experience management y customer journey mapPresencial

Descripción del evento:

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y orientado a la experiencia, las organizaciones buscan diferenciarse creando vínculos emocionales con sus clientes y diseñando experiencias memorables. Este seminario brinda a los participantes herramientas y metodologías clave para liderar la transformación hacia una cultura centrada en el cliente.

A lo largo del curso, los participantes aprenderán a:

  1. Comprender los fundamentos de la centricidad en el cliente y la innovación experiencial.
  2. Diseñar mapas de experiencia de cliente (Customer Journey Maps) para identificar puntos de contacto y oportunidades de fidelización.
  3. Aplicar técnicas como el storytelling, la gamificación y el marketing sensorial para enriquecer la experiencia del cliente.
  4. Gestionar el cambio organizacional necesario para evolucionar hacia empresas generadoras de experiencias.

El seminario combina sesiones prácticas, análisis de casos y trabajo colaborativo, permitiendo a los asistentes integrar conceptos de Customer Experience Management (CXM) y Customer Journey Mapping (CJM) en sus estrategias empresariales.

Conferencista:

Felipe Quintana 

Institución:

Créditos:

1

Duración:

16 horas

Idioma del seminario:

Español

Pre-requisitos:

No tener deuda vigente con la universidad a la fecha de la matrícula.

Horario:

  • Martes 08/07/2025 | 18:30 a 22:30
  • Miércoles 09/07/2025 | 18:30 a 22:30
  • Jueves 10/07/2025 | 18:30 a 22:30
  • Viernes 11/07/2025 | 18:30 a 22:30

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«Le recordamos que los cupos son limitados y se habilitan por orden de inscripción»

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