This is a repeating event

Diseño, Tecnología e IA: Transformando Organizaciones en la era digital

23apr1:19 pmDiseño, Tecnología e IA: Transformando Organizaciones en la era digitalPresencial

El contexto actual ha estado caracterizado por crecientes expectativas desde los usuarios y clientes de las empresas, quienes exigen mejores productos, servicios y experiencias digitales, cada vez más personalizadas y ajustadas a sus necesidades.
Vivimos además un creciente impacto de la tecnología en múltiples ámbitos de nuestras vidas. Hoy las empresas tratan de entender, adoptar e integrar tecnologías cada vez más complejas para potenciar sus modelos de negocio, buscando aprovechar la inteligencia artificial (IA) y otros avances tecnológicos.

¿Cómo pueden las empresas diseñar mejores productos y servicios en esta era digital?
Lejos de ser una amenaza, las tecnologías pueden impulsar la creación de valor para las personas. Afortunadamente, existen metodologías y herramientas de diseño e innovación aplicables dentro de cualquier organización para sacarle el máximo provecho a la IA y la tecnología para generar mejores experiencias digitales para los clientes.

Los objetivos del curso son los siguientes:
• Comprender el contexto digital actual, caracterizado por necesidades usuarias cada vez más complejas, así como el creciente impacto de la IA y las tecnologías digitales.
• Identificar oportunidades que la IA y las tecnologías digitales ofrecen para el quehacer de las empresas.
• Conocer y aplicar metodologías y herramientas de diseño para crear mejores productosy servicios, incorporando elementos de IA y tecnologías digitales de forma efectiva en la propuesta de valor de la empresa.

Cristian Carreño

Idioma del seminario:

Pre-requisitos:

No tener deuda vigente con la Universidad a la fecha de la matrícula

• Martes 09/07/2024 | 18:30 a 22:30
  • Miércoles 09/07/2024 | 18:30 a 22:30