Electivos en
el Extranjero

Son cursos de corta duración en donde el profesor y el estudiante trabajan en una disciplina y país específico basándose en la teoría aprendida.

Son cursos de corta duración en donde el profesor y el estudiante trabajan en una disciplina y país específico basándose en la teoría aprendida.

Innovación en la cadena de suministros: el caso Alemania – Mannheim & Munich, Alemania (4 créditos) – CERRADO 2023

Durante este curso los estudiantes podrán analizar el desarrollo de diferentes empresas de alcance global a través del análisis de su cadena de suministro.  Para ello, los estudiantes recibirán clases enfocadas en conocer el contexto cultural, económico y social en Alemania.

Fechas:

Viaje: del 31 de julio al 6 de agosto
Clases en Lima: del 8 al 11 de agosto
Presentación final: 12 de agosto

Ecosistema emprendedor en Asia – China & Corea (4 créditos) CERRADO 2024 

El presente curso tiene como objetivo estudiar los conceptos de innovación, tipos de innovación, teorías relacionadas, innovación y conocimiento, sistemas de innovación, el modelo de la Triple Helix y ecosistemas de emprendimiento. Asimismo, fuera del aula tiene como objetivo visitar las ciudades tecnológicas de Corea y China.

Clases en Lima: del 05 al 14 de febrero
Viaje a Asia: del 25 de febrero al 4 de marzo
Presentación final: 15 de marzo

 
Marketing de Lujo – París, Francia (3 créditos) CERRADO 2024
 
En este curso, los estudiantes aprenderán a distinguir el verdadero lujo de las versiones

Premium o de prestigio, y obtendrán los criterios necesarios para aplicar adecuadamente los
principios y herramientas del marketing según las necesidades de este sector.

Clases en Lima: del 05 al 09 de febrero
Viaje a París: del 11 al 17 de febrero
Presentación final: 19 de febrero
Innovación en la cadena de suministros-  Mannheim,  Alemania
Michelle Rodriguez – prof. del dpto. académico de Ingeniería
Ecosistema emprendedor en Asia – China & Corea
Christian Libaque – prof. del dpto. académico de de Ingeniería
Marketing de Lujo – París, Francia
Marimé Carbonell- prof. de la carrera de Marketing
  • Experiencia internacional.
  • 3 o 4 créditos académicos
  • crédito de internacionalización
  • Enriquecer formación académica, profesional y cultural
  • Tener más de 18 años.
  • Cumplir con los prerrequisitos de cada curso.
  • No acreditar deuda con la Universidad a la fecha de matrícula
  • Tener pasaporte vigente (nuevo)
  • Firma ficha de inscripción (nuevo)
Si eres alumno UP y deseas reconocer los créditos electivos se deberá hacer dos pagos:
  • Pago del programa* y pago de los créditos academicos**
* Consultar al correo  shortprograms@up.edu.pe para conocer los costos de cada programa.
** De acuerdo a la escala de pago de cada alumno y fraccionados en las boletas del semestre en curso.
Innovación en la cadena de suministro: 4 créditos
Ecosistema emprendedor en Asia: 4 créditos
Marketing de lujo: 3 créditos
Si eres egresado UP también puedes participar y el pago no incluye los créditos académicos. .
El costo del programa no incluye los pasajes aéreos y los gastos personales.
Los electivos serán reconocidos al finalizar el semestre.
Deberás tomar conocimiento y firmar la ficha de inscripción con las disposiciones del programa.
X