Movilidad Erasmus+

Movilidad Erasmus+

Erasmus +

El Programa Erasmus+ para la Movilidad del Personal con fines de Docencia ofrece a los profesores de las universidades aliadas, la posibilidad de realizar una estancia de docencia en la Universidad del Pacífico y viceversa.

Asimismo, el Programa Erasmus+ para la Movilidad del Personal con fines de Formación permite a los profesores y al personal administrativo de las universidades aliadas, la posibilidad de realizar una estancia de formación en la Universidad del Pacífico y viceversa.

Experiencia Docente

Grzegorz Mazurek, profesor asociado de Marketing – Kozminski University (Polonia) visitó la Universidad del Pacífico en 2018, dentro de las actividades en las que participó, el Prof. Mazurek dictó el seminario “Implication of Digital Transformation in Marketing”.

Experiencia Staff

Joao Alburquerque Carreiras, coordinador de cultura, comunicación e imagen de la Universidade Nova de Lisboa de Portugal visitó Perú en Noviembre de 2018, gracias al programa Erasmus+ desarrolló durante su estadía actividades de formación en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

Experiencia Staff

Oguz Oner, Director Artístico en Koc University en Turquía, visitó la Universidad del Pacífico en Marzo de 2018. Oguz considera que los fondos Erasmus Staff Exchange Program es importante ya que ayudan al personal administrativo de universidades a movilizarse alrededor del mundo y crear una amplia red de contactos, eligió como destino Lima ya que indica que se sintió muy cercano a la cultura peruana.

 

 

Contacto:
Lucero De la Matta

Teléfono:
(+511) 2190100 Anexo 5324

Email:
facultymobility@up.edu.pe

Universidad del Pacífico
Jirón Sánchez Cerro N°2141,
oficina E-422, Jesús María
Lima 15072 – Perú