Marketing Contemporáneo y Tecnología

Virtual Event08janAll Day31decMarketing Contemporáneo y Tecnología17 enero - UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO

Descripción del evento:

Seminario que aborda el qué hacer actual del  Marketing Contemporáneo junto a la tecnología, proponiendo un recorrido desde los albores del  marketing tradicional hasta la actualidad con la proliferación de la tecnología y por ende, la comprensión de nuevas formas de vinculación hacia los consumidores.

Los objetivos de la conferencia son los siguientes:

– Aprender las últimas tendencias de marketing contemporáneo

-Vincular la tecnología como una oportunidad a explorar en el qué hacer de Marketing

-Implementar estrategias de marketing a entornos complejos e inciertos

Conferencista:

Stefania Pareti

Institución:

UDESARROLLO

Créditos:

0.125

Duración:

2

Requisitos:

Estar presente por lo menos un 85% de la sesión. Ingresar a la sesión con su nombre y programa al que pertenezca. Estar matriculado en el semestre de la maestría que le corresponda.

Horario:

6:30 a 8:30 p.m.

Inscripciones

Inscríbete aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *