DOBLE GRADO UP - RENNES

Un Doble Grado Internacional es la posibilidad de obtener dos grados académicos de una misma especialidad: uno con reconocimiento local y otro otorgado por una universidad del extranjero.

Doble Grado UP – Rennes

¿A quiénes está dirigido el Programa de Doble Grado con Rennes?

El Doble Grado está dirigido a los alumnos de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico que hayan ingresado a partir del año 2014.

¿Por qué estudiar este Doble Grado Internacional?

Este programa incorpora una dimensión internacional a la carrera, fortalece e incrementa las competencias internacionales de los estudiantes y les permite generar una red de contactos importante, ya que exige que el alumno estudie también de manera presencial en Rennes, Francia. Este programa brindará la oportunidad a los estudiantes de la UP de obtener simultáneamente una maestría de Rennes en MSc in Strategic & Digital Marketing o MSc in Luxury & Brand Management (Equivalente a un master europeo de acuerdo a la normativa de SUNEDU).

Rennes School of Business

Rennes School of Business es una escuela internacional de gestión, ubicada en en la región de  Bretaña, Francia, cuya misión es preparar, a través de la enseñanza y la investigación, a gerentes  responsables e innovadores para actuar de manera efectiva en un entorno globalizado.

Se caracteriza por ofrecer una amplia gama de programas y cursos internacionales impartidos en  inglés. Cuenta con una facultad única de 95% de profesores internacionales permanentes, que  representan 40 nacionalidades diferentes.

Rennes School of Business es una Universidad Triple Corona, posicionada dentro de las 10  mejores Escuelas de Negocios de Francia y ocupa el puesto 1 en experiencia internacional.