Doble Grado
UP - Nebrija

Dirigido a alumnos de la carrera de Derecho

Beneficios del Doble Grado UP- Nebrija

La Universidad Nebrija ofrece una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional, con el objetivo de que sus estudiantes sean la respuesta a la demanda de nuevos perfiles laborales.

Asimismo, ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación, en Docencia, Internacionalización y Enseñanza Online en el Ranking Internacional QS Stars, organización británica líder en Rankings de Educación.

Fomenta la empleabilidad de sus alumnos con el diseño de planes de estudios transversales, internacionales y con la máxima exigencia académica. Cuenta con tres campus, en distintos países incluyendo el campus Princesa, ubicado en el centro de Madrid.

A través de este doble grado internacional los alumnos de la Facultad de Derecho podrán obtener el Grado en Derecho por parte de la Universidad Antonio de Nebrija y el Bachiller en Derecho por la Universidad del Pacífico.

Para mayor información, escríbenos a ori@up.edu.pe

¿Por qué estudiar este doble grado internacional?
  • Doble grado presencial/online. Un título reconocido por una universidad española es el primer paso para ejercer en España y la Unión Europea. Los titulados podrán, luego, optar por un máster y el examen de acceso a la abogacía, y obtener la colegiatura.
  • Red de contactos. Les permite generar una red de contactos importante, con líderes internacionales, en el campo académico y profesional.