Doble grado
Nebrija - UP

Este programa permite que los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, tengan la posibilidad de obtener un segundo grado académico de bachiller otorgado por la Universidad de Nebrija, España.

Beneficios del Doble Grado NEBRIJA

La Universidad Nebrija ofrece una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional, con el objetivo de que sus estudiantes sean la respuesta a la demanda de nuevos perfiles laborales.

Fomenta la empleabilidad de sus alumnos con el diseño de planes de estudios transversales, internacionales y con la máxima exigencia académica. Cuenta con tres campus, en distintos países incluyendo el campus Princesa, ubicado en el cetro de Madrid.

¿Por qué estudiar este doble grado internacional?
  • Doble grado presencial/online. Un título reconocido por una universidad española es el primer paso para ejercer en España y la Unión Europea. Los titulados podrán, luego, optar por un máster y el examen de acceso a la abogacía, y obtener la colegiatura.
  • Red de contactos. Les permite generar una red de contactos importante, con líderes internacionales, en el campo académico y profesional.
  • Crecimiento académico. Este programa ayudará al estudiante a desarrollar su capacidad crítica y creativa, y tener más conocimientos y una visión globalizada, con lo que podrá acceder a mejores oportunidades laborales.
  • Formación internacional. Un abogado con aprendizaje y experiencia internacional trabaja con diferentes culturas empresariales y se adapta mejor en distintas realidades, en función de sus objetivos y las necesidades de sus clientes.
X