¡Hola soy Pisco! Bienvenid@ al International Day Virtual

Muchos de nuestros convenios de intercambio vigentes han sido firmados con instituciones francesas. Alrededor del 50% de estas casas de estudios cuentan con la triple acreditación internacional, reconocimiento que se le otorga solo al 1% de universidades de negocios en el mundo.

El país cuenta con un sistema educativo de gran calidad y con una sociedad abierta y multicultural. Todo lo mencionado hace que el semestre académico sea una de las mejores experiencias de intercambio.

Su nivel académico se encuentra entre los mejores del mundo, si te interesa realizar una maestría en negocios a futuro, el país podría ser el indicado, más aún, si dominas el idioma los costos de estudio de postgrado son mucho más accesibles.

La Universidad del Pacífico, tiene convenios con dos de las universidades más prestigiosas del país. Portugal destaca por su belleza y espacios turísticos, comparado con otros países de Europa es uno de los destinos más económicos.

Considerado un país líder en educación internacional, razón por la cual la mayoría de los cursos que ofrecen las casas de estudio son en inglés. Holanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los estudiantes latinoamericanos.