Convocatoria de Becas de Estancias Cortas Posdoctorado en España

banner-(730x380)
Fecha: 23/01/2019 al 02/04/2019

Te invitamos a la apertura de la Convocatoria 2019-2020 del Programa de becas de estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) impartido en universidades españolas, en el marco del convenio suscrito entre la Universidad del Pacífico y la Fundación Carolina.

*El plazo para presentar candidatos a las becas de estancias cortas posdoctorales finaliza el martes 02 de abril de 2019.

Requisitos:

• Ser ciudadano de alguno de los países de América Latina integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Estar en posesión del grado académico de doctor.
  • Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizada la estancia.
  • Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.
  • Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina.
  • Haber obtenido previamente la invitación de la universidad o de la institución española donde se realice la investigación.
  • No ser residente en España.

Importante:

• Los candidatos de becas de estancias cortas posdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las 54 universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación (Ver lista de Universidades) Asimismo, de los candidatos que se presenten solo uno (1) será seleccionado por la Universidad del Pacífico.
  • Los investigadores interesados deberán enviar sus solicitudes a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria:

Las bases de la convocatoria están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4939

Contactarse con:
Patricia Orbegoso