Convocatoria de Becas de Doctorado en España

banner-principal_doctorado_mobile
Fecha: 23/01/2019 al 02/04/2019

Te invitamos a la apertura de la Convocatoria 2019-2020 del Programa de becas de doctorado para el curso académico (europeo) impartido en universidades españolas, en el marco del convenio suscrito entre la Universidad del Pacífico y la Fundación Carolina.

*El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorados finaliza el martes 02 de abril de 2019.

Requisitos:

• Ser ciudadano de alguno de los países de América Latina integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Contar con el título de licenciado o ingeniero.
  • Estar en posesión de un máster, que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que permita el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado.
  • Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.
  • Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina.
  • Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. (Ver lista de Universidades)
  • No ser residente en España.
  • No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca.

Importante:

• El candidato de doctorado puede optar a cualquiera de los doctorados que ofrecen esas universidades, a excepción de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en la web). Asimismo, de los candidatos que se presenten solo uno (1) será seleccionado por la Universidad del Pacifico.
  • Los investigadores interesados deberán enviar sus solicitudes a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria:

Las bases de la convocatoria están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4938

Contactarse con:
Patricia Orbegoso